Cómo usar las Bayas de Goji para adelgazar

Cómo usar bayas de goji para adelgazar

Si hay una cosa más saludable que perder peso de forma controlada, esta es hacerla usando productos naturales como del que vamos a hablar en este articulo “Las bayas de Goji“.

Si todavía no sabes lo que son te lo explico, se trata de unos frutos rojos que vienen de Oriente y que se han ido haciendo cada vez más conocidos por sus grandes efectos positivos sobre la salud y en mayor medida por la capacidad que tienen para acelerar la quema de grasa y en consecuencia el proceso de adelgazamiento.

Ahora tendrás muchas más preguntas, por ejemplo, cómo incluirlas en tu dieta diaria o donde puedes adquirirlas, si tienen efectos secundarios etc… Te lo contamos todo a continuación:

Son ya por muchas personas conocidos los grandes beneficios que las bayas de Goji aportan a la salud de nuestro cuerpo, pero poca gente sabe todavía los motivos por los que este producto se ha convertido en uno de los lideres en ventas para la gente que tiene el objetivo de perder peso. Te exponemos algunos de los motivos principales por los que estas bayas tienen propiedades adelgazantes y además ayudan a reducir medidas:

  • Tienen un alto contenido en fibra por lo que al consumirlas te vas a sentir lleno durante más tiempo y esto te va a llevar en consecuencia a tener menos hambre.
  • Tienen grandes propiedades diuréticas y depurativas, esto hace que ayuden a eliminar toxinas de nuestro organismo y también hagan que expulsemos distintos residuos del cuerpo, haciendo que tengamos menos posibilidades de sufrir cosas como la retención de líquidos.
  • Está demostrado que aumentan la energía en el cuerpo y además aceleran la quema de grasas.
  • Tienen propiedades antioxidantes y ayudan a reducir los niveles de grasa y colesterol malo en sangre.
  • Fomentan el equilibrio en los niveles de glucosa, esto provoca que ayuden a reducir la ansiedad por consumir productos dulces y esto nos va a ayudar a seguir una dieta equilibrada con mayor facilidad.

Por todos estos motivos hay ya muchas personas consumiendo este adelgazante natural de manera habitual en su dieta. Es importante que sepas que aunque sus propiedades son fantásticas, con su solo consumo no vas a tener los resultados que esperas, ademas de tomar estas bayas tienes que llevar una dieta hipocalórica y equilibrada. También tienes que llevar una vida sana y practicar deporte.

La forma correcta de tomar las bayas de Goji para adelgazar es acompañadas de otros ingredientes en forma de recetas que te vamos a mostrar a continuación.

Una forma muy rapida y facil de tomarlas es en infusión, solo necesitas 1 cucharada pequeña de bayas de Goji, 3 clavos de olor, hojas de hierbaluisa, cáscara de limón y agua mineral.

Lo ideal es que tomes una media de 3 tazas al día antes de las comidas principales. Esto te va a venir bien también para sentirte saciado y comer menos cantidad sin pasar hambre.

También puedes hacerte un zumo natural, le puedes añadir otras frutas que te van a aportar otras vitaminas como la C, todo esto va a ser muy bueno para tu salud, tu cuerpo, tu sistema inmunitario y retrasar el envejecimiento.

Una idea de zumo sería usar unas cuantas bayas de Goji, el zumo de 1 limón, el de 1 kiwi y medio vaso de agua mineral.

Ponlo todo en la batidora y disfruta de un zumo rico y que te va a llenar de energía.

Si por algún motivo te cuesta mucho incluirlas en la dieta, existen cápsulas que tienen extracto de bayas de Goji y que puedes comprar en herbolarios por ejemplo. Informate bien con un experto de la dosis que debes tomar para tu caso en concreto.

Te recordamos como siempre que este articulo pretende solo ofrecerte información pero lo ideal si sufres algún problema de salud es que hables con tu médico.

One Response

  1. Alejandrina enero 24, 2017

Leave a Reply